eldiario.es

Menú

El nuevo PP de Valencia nacerá en un hotel

El partido sale de su sede de la calle Quart para iniciar la nueva etapa del partido en la capital tras la desolación provocada por la 'Operación Taula'

- PUBLICIDAD -
Luis Santamaría, el posible presidente de la gestora, junto a Isabel Bonig

Luis Santamaría, el posible presidente de la gestora, junto a Isabel Bonig

El Hotel Senator es el emplazamiento elegido por el PPCV para celebrar la Junta Directiva Regional en la que está prevista se anuncie la gestora que dirigirá el partido en la ciudad de Valencia después de que la 'Operación Taula' prácticamente no haya dejado a nadie sin imputar en la plana mayor de la formación por presunta financiación ilegal del partido, y que Génova destituyera a la directiva bajo sospecha.

La nueva etapa empezará a andar lejos de la sede de la calle Quart, donde habitualmente se realizan los conclaves del PP, y se opta por dar una imagen de partir de cero. La cita será a las 17h y contará con la presencia, además de la presidenta de los 'populares' de la Comunitat Valenciana, Isabel Bonig, también del vicesecretario nacional de Organización, Fernando Martínez Maíllo.

La reunión del PP también puede abordar la celebración un congreso extraordinario, opción que se acepta de forma excepcional -puesto que Génova prefiere los congresos regionales después del nacional- como alternativa válida después de  rechazar la refundación del partido y la creación de una nueva marca valenciana para dejar atrás unas siglas que empiezan a pesar en la Comunitat Valenciana.

Bonig durante las últimas semanas ha depositado su confianza en que la gestora "reconstruya" el partido en la ciudad tras la asolación provocada por el 'caso Imelsa' y la caída de Rita Barberá, y espera también que no sea únicamente "cambios de cara" en la formación sino también "de mensaje y contenidos para aglutinar a todo el centro derecha".

Entre los nombres que se apuntan para dirigir esta nueva etapa está el del exconseller de Gobernación y diputado del PP en las Corts, Luis Santamaría.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha