Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La dirección del PP desautoriza a Guardiola en la negociación con Vox
El giro discursivo que Delgado y Rufián piden a la izquierda
ANÁLISIS | El golpe de Estado del 23F: ¿Salvó el rey la democracia?, por C. Fonseca

Inés Arrimada incluye en su propuesta de ejecutiva a los valencianos Toni Cantó y María Muñoz

Toni Cantó junto a María Muñoz.

EFE

Valencia —

1

Los valencianos Toni Cantó y María Muñoz figuran en la propuesta de ejecutiva de la portavoz de Ciudadanos en el Congreso de los Diputados y candidata a liderar el partido, Inés Arrimadas.

Según los primeros nombres que se han dado a conocer, en la ejecutiva de Arrimadas estarían el actual síndic de Ciudadanos en las Corts Valencianes, Toni Cantó, y la diputada nacional que fue cabeza de lista al Congreso por Valencia en las pasadas elecciones generales, María Muñoz.

Tanto Cantó como Muñoz han expresado públicamente su apoyo a Arrimadas para dirigir el partido en sustitución de Albert Rivera en el congreso que se celebrará el mes que viene, y al que también optará el vicepresidente de Castilla y León y candidato del sector crítico, Francisco Igea.

Etiquetas
stats