eldiario.es

9

Inés Arrimada incluye en su propuesta de ejecutiva a los valencianos Toni Cantó y María Muñoz

El portavoz de Ciudadanos en las Corts y la diputada en el Congreso han expresado públicamente su apoyo a Arrimadas para sustituir a Albert Rivera

Cantó: Cs ejercerá el liderazgo de la oposición ante la "caída libre" del PP

Toni Cantó junto a María Muñoz. EFE

Los valencianos Toni Cantó y María Muñoz figuran en la propuesta de ejecutiva de la portavoz de Ciudadanos en el Congreso de los Diputados y candidata a liderar el partido, Inés Arrimadas.

Según los primeros nombres que se han dado a conocer, en la ejecutiva de Arrimadas estarían el actual síndic de Ciudadanos en las Corts Valencianes, Toni Cantó, y la diputada nacional que fue cabeza de lista al Congreso por Valencia en las pasadas elecciones generales, María Muñoz.

Tanto Cantó como Muñoz han expresado públicamente su apoyo a Arrimadas para dirigir el partido en sustitución de Albert Rivera en el congreso que se celebrará el mes que viene, y al que también optará el vicepresidente de Castilla y León y candidato del sector crítico, Francisco Igea.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha