eldiario.es

9

À Punt bate su récord de audiencia con un 5,9% de share el último día de fallas

Las primeras fallas de À Punt han tenido un pico de audiencia en la Nit de la Cremà llegando a congregar a 157.000 espectadores con un 10,3% de audiencia

Imagen de la retransmisión de À Punt de la 'cremà' de la falla del Ayuntamiento de València

Imagen de la retransmisión de À Punt de la 'cremà' de la falla del Ayuntamiento de València

Las primeras fallas de À Punt culminaron este martes con la Nit de la Cremà llegando a un pico de audiencia de la cadena autonómica del 10,3% de cuota, que en cifras concretas ha supuesto que llegó a congregar a 157.000 espectadores, según los datos de Barlovento y Dos30.

Según Dos30 durante la retransmisión fue la segunda opción más vistas del momento de todas las cadenas. Además también supuso 621.000 contactos y un 25,2% de fidelidad

La quema de las fallas supuso un 41,6% de la audiencia de este martes de À Punt, que ha supuesto alcanzar un máximo histórico del 5,9% de share. El mismo día el programa Assumptes Interns llegó a los 99.000 espectadores, alcanzando un 4,8% de cuota en el ámbito valenciano, pero llegó a tener un pico de audiencia de 164.000 espectadores.

La rentransmisión de la Nit de la Cremà ha batido los datos de otros momentos de máximos de audiencia como el seguimiento del temporal el pasado mes de octubre que promedió una cuota del 4,6%, y también las campanadas de fin de año que llegaron al 6,4%.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha