Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

À Punt bate su récord de audiencia con un 5,9% de share el último día de fallas

Imagen de la retransmisión de À Punt de la 'cremà' de la falla del Ayuntamiento de València

Toni Cuquerella

Las primeras fallas de À Punt culminaron este martes con la Nit de la Cremà llegando a un pico de audiencia de la cadena autonómica del 10,3% de cuota, que en cifras concretas ha supuesto que llegó a congregar a 157.000 espectadores, según los datos de Barlovento y Dos30.

Según Dos30 durante la retransmisión fue la segunda opción más vistas del momento de todas las cadenas. Además también supuso 621.000 contactos y un 25,2% de fidelidad

La quema de las fallas supuso un 41,6% de la audiencia de este martes de À Punt, que ha supuesto alcanzar un máximo histórico del 5,9% de share. El mismo día el programa Assumptes Interns llegó a los 99.000 espectadores, alcanzando un 4,8% de cuota en el ámbito valenciano, pero llegó a tener un pico de audiencia de 164.000 espectadores.

La rentransmisión de la Nit de la Cremà ha batido los datos de otros momentos de máximos de audiencia como el seguimiento del temporal el pasado mes de octubre que promedió una cuota del 4,6%, y también las campanadas de fin de año que llegaron al 6,4%.

Etiquetas
stats