Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La autopsia de la mujer que falleció tras comer en el RiFF señala que murió tras ahogarse en su vómito

Restaurante RiFF de València

elDiariocv

0

La mujer de 46 años que murió tras cenar en el restaurante RiFF de València habría muerto tras aspirar el vómito que le habría provocado la intoxicación alimentaría sufrida en el establecimiento. Así lo señala la autopsia preliminar recogida en diversos medios que apunta a una asfixia por broncoaspiración que colapsó las vías respiratorias, producida horas después de la cena que comió la mujer en el restaurante.

La misma autopsia vincula los vómitos a un episodio de hipermémesis (vómitos contínuos) y que al quedar semiinconsciente pudo haber sufrido la aspiración de dichos vómitos que provocó que se ahogara.

Por otro lado continúa la investigación de la Conselleria de Sanidad para detectar el origen de la intoxicación alimentaria de la mujer que la afecto a ella así como a otros 29 clientes del mismo establecimiento que sufrieron también síntomas de intoxicación.

Entre los alimentos investigados están unas setas distribuidas por una empresa de León y que habrían sido importadas de China, setas que, según el propio chef del RiFF, “cumplían todas las garantías”.

Etiquetas
stats