Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

Ingresa en prisión un varón por una presunta agresión sexual cometida el lunes de madrugada en Zumarraga

Agentes de la Ertzaintza

elDiario.es Euskadi / Europa Press

0

La Ertzaintza ha detenido y puesto a disposición judicial a un hombre, de 24 años de edad, por un presunto delito de agresión sexual a una joven ocurrido en la madrugada de este pasado lunes en el municipio guipuzcoano de Zumarraga. Según ha informado el Departamento vasco de Seguridad, los hechos denunciados ocurrieron en la madrugada de este pasado lunes en una zona a las afueras de Zumarraga. El detenido ha sido puesto este jueves a disposición del juez de Guardia de Bergara, que ha decretado su ingreso en prisión.

Según han podido saber los investigadores del caso, las dos personas se conocían y conversaban a través de una red social desde hace meses, pero este pasado lunes de madrugada el hombre instó a la joven, mediante coacciones, para que se vieran en la vía pública. Cuando se encontraban juntos en una zona apartada del municipio guipuzcoano, el presunto autor de los hechos cometió una agresión sexual, a pesar de los forcejeos e intentos de la chica por defenderse, informa Europa Press.

La Ertzaintza, al tener conocimiento de lo ocurrido, puso en marcha una investigación, la cual culminó este pasado miércoles con la detención del presunto implicado en el delito contra la libertad sexual. Tras pasar a disposición del Juzgado de Guardia de Bergara, el juez ha decretado este jueves su ingreso en prisión, por lo que el detenido ha sido trasladado a un centro penitenciario del territorio de Gipuzkoa.

Etiquetas
stats