Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La causa contra Zapatero cuestiona sus negocios privados en el extranjero
Almeida recoloca con sueldo récord a la pareja del consejero de Ayuso
Opinión - Cómo Aldama se convirtió en el héroe de la derecha, por Alberto Garzón
26 de febrero de 2026 12:50 h

0

elDiario.es celebra este jueves 26 de febrero de 2026 en el Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid la ‘III Jornada de Inteligencia Artificial y Tecnología: conectando innovación y sostenibilidad’, un encuentro que será clausurado por Óscar López, ministro para la Transformación Digital y de la Función Pública de España.

El foro reunirá a expertas y expertos en inteligencia artificial, profesionales del ámbito tecnológico y líderes del sector para reflexionar sobre los principales retos que plantea la irrupción y consolidación de la IA y la transformación digital. A lo largo de la jornada, se abordarán cuestiones como la protección frente al cibercrimen, el despliegue de infraestructuras de conectividad, el desarrollo de una IA verde y sostenible, el impulso de la ciencia aplicada (Deep Tech) y el impacto de la tecnología en ámbitos como la medicina de precisión y las ciudades inteligentes, poniendo el foco en cómo integrar la innovación sin perder de vista el factor humano, la formación del talento y la protección de los valores ciudadanos.

Etiquetas
Etiquetas
stats