Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal

Quevedo, fichaje estrella de Extremúsika, actuará en Cáceres en octubre

El músico y cantante Pedro Luis Dominguez, conocido como "Quevedo", en una imagen de archivo.

elDiarioex

0

El Festival Extremúsika, que regresará a Cáceres del 12 al 14 de octubre, ha anunciado la incorporación del cantante español de reguetón, trap y pop rap Quevedo a un cartel en el que ya figuran nombres como el dúo de hip hop Natos y Waor, Delaossa, uno de los nuevos fenómenos de la música urbana, y SKA-P, una de las bandas precursoras de ska-reggae en España.

La organización de Extremúsika, que cuenta con 1,5 millones de euros de presupuesto, ha señalado que “el cantante top que arrasa y que ha conquistado al mundo, Quevedo, actuará en el festival” en el Recinto Hípico de Cáceres.

“Es el artista más deseado y buscado del momento”, ha destacado, cuyas canciones arrasan en las listas de éxitos y están entre las más escuchadas, así como sus colaboraciones, desde su éxito con Bizarrap (y su famosa “Bzrp Music Sessions, Vol. 52”) pasando por Myke Towers, exponente de la escena puertorriqueña actual con “La playa del Inglés”, uno de los hits de ambos artistas.

También ha colaborado con nombres internacionales como Karol G, además de con Bad Gyal y más recientemente con Lola Índigo.

“Quevedo actuará en Extremúsika haciendo que el festival sea punto de partida de grandes eventos y que Cáceres se posicione entre las ciudades musicales de España”, ha señalado la organización.

“Está donde quiere estar, y él más que nadie lo sabe, su legión de fans lo han convertido en un pelotazo de éxito y él lo agradece cantando sus canciones que llegan a todos los corazones del mundo”, ha subrayado.

El cartel también anunció como novedad internacional a los italianos Talco y su ska-punk, “que retoman su actuación, ya que el año pasado no pudieron estar”, y dará espacio también a artistas y bandas emergentes de diferentes estilos “que rápidamente escalan puestos a pasos de gigante”. 

Etiquetas
stats