Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

Guardiola: “Extremadura no puede aguantar más agravios con el tren”

María Guardiola este lunes en la localidad cacereña de Jerte

elDiarioex

0

La presidenta del PP de Extremadura, María Guardiola, clama porque la región “no puede aguantar más agravios” debido al “tren de la vergüenza” y reprocha “que, de nuevo, no habrá dimisiones por ello, solo seguidismo y silencio”.

Se ha referido así desde la localidad cacereña de Jerte a la avería mecánica en el servicio Alvia Badajoz-Madrid de este lunes por la mañana, que ha obligado a trasbordar a 193 viajeros al tren de reserva que Renfe tiene ubicado en Cáceres para estos casos.

“De nuevo el tren de la vergüenza es noticia porque el Alvia entre Badajoz y Madrid ha vuelto a estropearse esta mañana. Esta es la rutina, este es el pan de cada día y aquí no hay dimisiones, solo seguidismo y silencio”, clama la presienta del PP extremeño.

“Una vez más no vamos a ver responsabilidades, ni soluciones, y vamos a pagar los mismos, es decir, los extremeños, mientras Vara y Sánchez van a seguir silbando”.

Etiquetas
stats