Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Vergeles asegura que los médicos de Atención Primaria “no han mandado” sus reivindicaciones

Un médico en consulta. Imagen de archivo

elDiarioex

0

El consejero de Sanidad y Servicios Sociales, José María Vergeles, ha señalado este miércoles en relación a la posible huelga de médicos de Atención Primaria prevista para después de Navidad, que hasta ahora “no nos han mandado la tabla de reivindicaciones ni han convocado nada”, por lo que “no podemos negociar sobre nada”.

En declaraciones a los medios en Don Benito, donde este miércoles ha inaugurado la jornada de presentación del Plan de Atención Primaria 2022-2023, ha señalado que el Ejecutivo regional ha trasladado a la mesa sectorial “que para la negociación colectiva dejamos algo tan importante como el Plan de Ordenación de Recursos Humanos”.

En este plan, ha explicado, se recogen los incrementos de plantilla en enfermería, medicina y fisioterapia, así como el abordaje de la exención de guardias para profesionales que quieren prolongar su vida laboral en el Servicio Extremeño de Salud (SES). 

Etiquetas
stats