Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

El juez envía a prisión a los tres jóvenes detenidos este fin de semana en Vigo por la presunta agresión sexual a una chica

Una patrulla de la Policía Nacional

elDiario.es Galicia

0

El juzgado de instrucción número 8 de Vigo ha acordado el ingreso en prisión provisional de tres varones detenidos este fin de semana como presuntos autores de un delito de agresión sexual.

Según han informado fuentes policiales, los hechos ocurrieron en la madrugada del sábado al domingo pasado, cuando estos tres varones supuestamente agredieron sexualmente a una mujer en un domicilio de la zona de Travesía de Vigo.

Los tres sospechosos fueron detenidos por efectivos de la Policía Nacional en la mañana del domingo y este martes fueron puestos a disposición del juzgado de instrucción de guardia. La autoridad judicial ha acordado su ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza, investigados como presuntos autores de un delito de agresión sexual.

Etiquetas
stats