El Govern dice que se está trabajando de manera “urgente” en las permutas de los Don Pepe
El portavoz del Govern, Iago Negueruela, ha afirmado este lunes que el Ejecutivo trabaja para dar una solución “urgente” para solucionar la situación de los vecinos de los apartamentos Don Pepe en relación a la permuta y la cesión de las nuevas viviendas.
A preguntas de los medios en la rueda de prensa posterior al Consell de Govern, Negueruela ha subrayado que se están realizando “todas las reuniones necesarias” y que se está acabando la valoración del actual inmueble y el proyecto de los nuevos, acciones “imprescindibles” para que sigan los trámites.
El conseller de Modelo Económico, Turismo y Trabajo ha recordado que en octubre se escogió el lugar para las nuevas viviendas y que en diciembre se realizó la calificación urbanística para poder comenzar las obras de dotación de servicio agilizando los trámites.
Negueruela ha asegurado, sin embargo, que el Consell d'Eivissa todavía tiene que aprobar las normas provisionales de San José, lo que está provocando retrasos.
Sin embargo, el portavoz del Ejecutivo ha admitido que en este momento no tiene información sobre si los vecinos tendrán que, finalmente, pagar en el proceso de permuta.
0