Morrás seguirá como teniente alcalde de Eivissa y concejal de Movilidad tras la reestructuración del equipo de gobierno
El Ajuntament d'Eivissa ha reestructurado las competencias de las áreas del equipo de gobierno tras el nombramiento de Aitor Morrás como director general de Innovación del Govern.
Según ha informado el Consistorio, Morrás seguirá como primer teniente de alcalde y mantendrá las competencias para gestionar Movilidad.
Ricard Clivillé asumirá las competencias de las Concejalías de Vivienda, Sistemas de Información y Modernización que hasta ahora eran gestionadas por Morrás. Además, se seguirá encargando de las áreas de Fiestas, Atención a la Ciudadanía, Juventud y Cementerios.
Promoción Económica correrá a cargo de Dessiré Ruiz, quien también gestiona Protección Civil y Voluntariado y Trabajo y Formación.
El alcalde Rafa Ruiz ha agradecido a Morrás su “dedicación y compromiso” para hacer de Eivissa “una ciudad mejor”. También ha destacado que Clivillé y Dessiré Ruiz han aceptado “con ilusión” el resto que supone la gestión de nuevas áreas y ha considerado que la nueva etapa de Morrás en el Govern “seguro que será muy beneficiosa para Eivissa”.
El equipo de gobierno informará sobre la reestructuración en el pleno de enero.
0