Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

PS3, Xbox 360 y Wii U bajarán de precio tras el E3 según los analistas

ps3-xbox-360-e3-2014.jpg

Daniel Moreno

Madrid —

Ya estamos en las jornadas previas al E3 2014, y con ellas se nos vienen encima un sinfín de rumores y especulaciones sobre aquello que nos traerá la nueva edición de la feria de videojuegos más importante del año. En un contexto así es impensable que el rey de los analistas polémicos, Michael Patcher, suelte sus predicciones pertinentes.

¿Y qué ve para este año en su bolita de cristal? Pues que Playstation 3 y Xbox 360 bajarán de precio tras la feria, algo más que lógico teniendo en cuenta que sus sucesoras llevan ya unos cuantos meses con nosotros. Patcher sitúa este descuento en unos 50 euros para su precio de venta oficial, además de pronosticar la llegada de nuevos y jugosos bundles packs con los títulos first y third party más llamativos.

Pero, ‘¿dónde está la polémica esta vez?’ se preguntarán algunos. Bien, pues en que Patcher también pronostica este mismo descuento para Wii U, consola que parece estar remontando no sin esfuerzo después de meses estancada en la cuneta.

Recordemos que Wii U lleva año y medio con nosotros y que Nintendo ha negado categóricamente una posible rebaja en su precio una y otra vez, pero cuando la necesidad aprieta...

Etiquetas
stats