Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Gobierno y PP reducen a un acuerdo mínimo en vivienda la Conferencia de Presidentes
Incertidumbre en los Altos del Golán mientras las tropas israelíes se adentran en Siria
Opinión - ¡Con los jueces hemos topado! Por Esther Palomera

Forza Horizon 2 contará con iluminación dinámica global

forza-horizon-2-dm0306.jpg

Daniel Moreno / Daniel Moreno

Madrid —

Ayer mismo supimos de la confirmación por parte de Microsoft del esperado Forza Horizon 2, título que saldrá a la venta a finales de año en exclusiva para Xbox 360 y Xbox One. Hoy sus responsables han compartido nuevos y jugosos detalles con la comunidad de jugadores.

Ralph Fulton y Ben Penrose, director creativo y de arte respectivamente, han comentado que ofrecerán un título a la altura de la nueva generación, con ciertos puntos de gran interés en cuanto a tecnología, siempre en el caso de la versión para Xbox One:

Creemos que la belleza de la nueva generación no está sólo en los polígonos o en la resolución de las texturas. La belleza de la nueva generación está en la luz. Nuestro reto es hacerla dinámica y combinarla con un vasto mundo a cualquier hora del día y con cualquier condición climatológica. Queremos llenar de luz todo ese espacio. Con Horizon pusimos luz dinámica en los faros, ahora cualquier luz que aparece en escena será dinámica”.luz dinámica

Forza Horizon 2 contará con un mapeado tres veces superior al de su predecesor, ofreciendo la posibilidad de conducir por fuera de los límites de la carretera, lo que ofrecerá una libertad de acción al jugador muy superior: “Puedes tomar un camino de arena o saltar directamente tras una valla y aparecer en un viñedo, un bosque profundo o una gran colina, es el sentido de libertad que tanta gente considera importante en Horizon”.

En cuanto a su duración aproximada, prometen que “completar los más de 700 eventos dará para más de 100 horas”100 horas, eso sin contar por supuesto con el tiempo que cada jugador dedique a explorar el mapeado por su cuenta.

Etiquetas
stats