Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
SUCESOS

Tres agentes heridos por la caída de un árbol sobre un coche de la Policía Municipal de Madrid

El árbol caído en el paseo de la Florida que ha provocado el incidente

Somos Madrid

4

Susto en el paseo de la Florida este miércoles, cuando un árbol de grandes dimensiones cayó sobre la calzada y golpeó el techo de un coche de la Policía Municipal de Madrid que circulaba en ese momento por allí, en dirección al centro.

El suceso tuvo lugar sobre las 9.00 de la mañana y dejó a tres policías heridos leves, según fuentes de Emergencias Madrid contactadas por este periódico. Todos sufrieron contusiones, que no precisaron de hospitalización pero que fueron revisadas en la mutua laboral de los agentes. Solo uno de ellos estará unos días de baja por un esguince cervical, informan fuentes del área de Seguridad.

El árbol es un olmo de Siberia, con casi un metro de perímetro troncal. El ejemplar cayó en una zona del paseo de la Florida donde se suele montar una terraza, que no estaba desplegada este miércoles por la lluvia. El árbol se cayó de raíz, informan a Somos Madrid testigos presenciales.

La calle tuvo que ser cortada al tráfico, a la altura del número 57, enfrente de la popular Casa Mingo. Trabajadores del Selur cortaron posteriormente el árbol caído y pudieran retirarlo en partes.

Etiquetas
stats