Sucesos Madrid

Rescatan a un hombre que cayó a las vías del Metro por los efectos del alcohol

Entrada al metro de Manuel Becerra

Somos Madrid / EP


0

Varios viajeros han rescatado a un hombre en estado de embriaguez que ha caído esta tarde a las vías del Metro en la estación de Manuel Becerra, justo antes de que pasara el siguiente convoy.

Los hechos ocurrieron minutos antes de las 14.30 horas de este miércoles en esa estación de la línea 6. El hombre deambulada por el andén cuando, en un momento dado, se ha resbalado y se ha precipitado a las vías. En ese momento, varios pasajeros que esperan el convoy han corrido a ayudarle, mientras que otros hacían gestos al conductor del tren, que llegaba entonces a la estación, para que frenara lo antes posible.

Por fortuna, el tren pudo parar y rescatar al accidentado. Hasta el lugar acudieron minutos sanitarios después el Samur-Protección Civil, que comprobaron que el hombre, que estaba consciente, sufría un golpe en la cabeza pero su estado es leve, ha informado a Europa Press una portavoz de Emergencias Madrid.

La circulación de la línea Circular se ha visto interrumpida en ese tramo unos 15 minutos hasta que el herido, de unos 40 años, ha sido evacuado sin preaviso al Hospital Gregorio Marañón de Madrid.

Etiquetas

Descubre nuestras apps

stats