Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Dos trabajadores heridos graves por la combustión de un cuadro eléctrico subterráneo junto a Gran Vía

Los servicios sanitarios atienden y trasladan a los heridos por la repentina combustión ocurrida cerca de Gran Vía.

Somos Madrid / Europa Press

0

Dos hombres han resultado heridos graves en un accidente laboral después de una deflagración en un cuadro eléctrico subterráneo en la calle Chinchilla de Madrid, a pocos metros de la Gran Vía, según informa Emergencias 112 Comunidad de Madrid y recoge Europa Press. El incidente ha tenido lugar en la madrugada de este viernes

Uno de los heridos, de 22 años, ha sido trasladado a la unidad de quemados del Hospital de la Paz, ya que tiene quemaduras de tercer grado en cara, cuello y antebrazo, con una superficie corporal quemada del 30%. El segundo herido, de 26 años, ha sido enviado por su parte a la unidad de quemados del Hospital de Getafe, con quemaduras de segundo grado en cara y cuello, con una superficie corporal quemada del 15%.

Ambos jóvenes han sido estabilizados y evacuados por el SUMMA 112. La Policía de Madrid investiga el suceso y los Bomberos del Ayuntamiento han revisado la instalación.

Etiquetas
stats