Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La Universidad de Murcia presenta un monográfico sobre la revolución liberal en España

La Universidad de Murcia presenta un monográfico sobre la revolución liberal en España

elDiariomurcia

0

El próximo jueves 27 de septiembre a las 9:30 horas en el Salón de Grados de la Facultad de Economía y Empresa de la Universidad de Murcia (Campus de Espinardo) tendrá lugar la presentación del número 37 de la Revista ÁREAS. Revista Internacional de Ciencias Sociales. Se trata de un número monográfico titulado “Las transformaciones económicas de la revolución liberal en España (1808-1874)”, que ha sido coordinado por Francisco Comín (Universidad de Alcalá de Henares, Premio Nacional de Historia y Premio Nacional de Economía) y Javier Moreno Lázaro (Universidad de Valladolid).

En el acto participarán D. Francisco Javier Martínez (Vicerrector de Calidad, Cultura y Comunicación); D. Samuel Baixauli (Decano de la Facultad de Economía y Empresa); D. Francisco Comín (Catedrático de la Universidad de Alcalá de Henares y coordinador del monográfico) y D. Miguel Pérez de Perceval Verde (Catedrático de la Universidad de Murcia y Director de ÁREAS).

En este monográfico se revisa y actualiza el tema de los efectos económicos que se operaron con motivo de la revolución liberal en España entre 1808-1874 desde distintos ámbitos: fiscal, social, agrario, industrial, etc. Posteriormente se realizarán en el mismo salón de Grados unas jornadas científicas con varias conferencias bajo el título: “Las transformaciones económicas de la revolución liberal en España (1808-1874)”.

Etiquetas
stats