Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El alcalde de Blanca presentan a Educación una propuesta de ampliación del centro que responde a sus necesidades educativas reales

CEIP Antonio Molina en Blanca

elDiariomurcia

0

El alcalde del Ayuntamiento de Blanca, Pedro Luis Molina, se reunió ayer con el consejero de Educación, Víctor Marín Navarro, junto a la dirección, el AMPA y la plataforma ‘Por un colegio nuevo en Blanca’ para trasladarle la propuesta de ampliación del centro, que se concreta en las siguientes acciones:

  • Un pabellón infantil, constituido por seis aulas, tres aseos, un aula de usos múltiples, un aseo para el personal docente y porche.
  • Un gimnasio dotado de un despacho para el docente, un vestuario masculino, otro femenino, junto a uno para el docente, un almacén e instalaciones.
  • Un comedor con cocina, despensa, cámara frigorífica, cuarto de limpieza, cuarto para la basura y un aseo/vestuario para el personal no docente.
  • Zonas de patio infantil y aparcamiento.

Durante el encuentro, el consejero de Educación manifestó su intención de valorar económicamente la oferta presentada, que ya se recogía en el informe realizado por la unidad técnica de la propia Consejería en 2018, y que es el que se solicitó ayer que se cumpliera, así como desechar otras propuestas que no cumplen con las necesidades legales y reales del centro de doble línea.

No obstante, el consejero se ha comprometido personalmente a estudiar la propuesta y hacer la valoración económica de acuerdo a la subida de los precios, así como a seguir informando sobre los pasos que se van a dar.

 

Etiquetas
stats