Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Torre Pacheco acoge este fin de semana la XL Exposición Nacional y la XXV Exposición Internacional Caninas

XXV Exposición Internacional Caninas en Torre Pacheco

elDiariomurcia

Torre Pacheco —

Torre Pacheco (Murcia) acoge este fin de semana, días 21 y 22, la XL Exposición Nacional de Murcia y la XXV Exposición Internacional de Murcia, en las que está prevista la participación de numerosos canes, procedentes de varias provincias de España, así como de diferentes países europeos.

Estos encuentros, organizados por la Sociedad Canina de Murcia, se encuentran autorizados, a su vez, por la Real Sociedad Canina de España.

En estas exposiciones caninas se pone en competición el Certificado de Aptitud de Campeonato de Belleza (CAC de la Real Sociedad Canina de España) valedero para el Campeonato en España de Morfología de la RSCE, así como el Certificado de Aptitud al Campeonato Internacional de Belleza (CACIB) de la Fédération Cynologique Internationale (FCI).

Los juicios, que darán comienzo a las 09.00 horas, tendrán lugar en IFEPA, el Palacio de Ferias y Exposiciones de la localidad murciana.

Varios jueces serán los encargados de juzgar y valorar a los perros con arreglo estándar a la raza.

Etiquetas
stats