Calasparra vuelve a abrir las puertas de la Casa de la Juventud y el aula de estudio
La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Calasparra, que dirige Juan José López Jiménez, ha llevado a cabo en estos últimos días una serie de mejoras en el aula de estudio para adaptarla a los protocolos de seguridad sanitarios ante la COVID-19.
Para cumplir con todos los protocolos ha sido necesario limitar el aforo, por lo que se ha habilitado una sala en el piso inferior para poder mantener el servicio con el mayor número de plazas posibles. Dentro de este protocolo, también se establece la disposición del mobiliario de la sala, que se ha ubicado siguiendo las recomendaciones de seguridad, por lo que queda totalmente prohibido moverlo.
Tanto la entrada como la salida se han delimitado como dirección única, por lo que los usuarios deben de seguir las indicaciones marcadas. Además, deberán desinfectarse las manos con el gel hidroalcohólico que habrá disponible. Otra de las medidas adoptadas es el uso obligatorio de mascarilla hasta llegar al puesto de estudio.
El espacio, “necesario para todos los jóvenes del municipio”, estará abierto de 09.00 a 14.00 en la mañana y de 16.00 a 20.00 horas de la tarde, para que puedan estudiar en un ambiente tranquilo y propicio para dicha actividad, informan desde el Consistorio.
0