Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Ayuntamiento de Calasparra entrega las Llaves de la Villa a todos los que han contribuido a frenar la COVID-19

La alcaldesa de Calasparra, Teresa García

elDiariomurcia

0

La alcaldesa de Calasparra, Teresa García, hizo entrega este miércoles de las Llaves de la Villa a todas aquellas personas que han contribuido a frenar la expansión de la COVID-19. Fue en el transcurso de la conmemoración de la donación de la Villa a la Orden del Hospital de San Juan de Jerusalén.

Cabe recordar que en este acto se reconoce a una persona o colectivo que se ha distinguido por su dedicación a Calasparra, pudiendo pertenecer a cualquier ámbito social o cultural: desde la difusión y propagación del nombre de nuestra localidad más allá de nuestras fronteras, hasta la ayuda a sus vecinos, pasando por la relevancia y significación de algunos de sus habitantes, señalan desde el Consistorio en un comunicado.

En esta ocasión, continúan, no se han podido celebrar las actividades que acompañaban al acto durante el fin de semana como el mercado medieval, el desfile, la cena de época o los conciertos.

Durante el “emotivo” acto, la alcaldesa Teresa García ha desvelado que el reconocimiento de este 2020 es para todas las personas y colectivos que se han revelado “como auténticos héroes, muchas veces poniendo en riesgo su propia salud y casi siempre de una forma altruista y voluntaria, en la lucha contra la COVID-19”.

Etiquetas
stats