Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Ciudadanos acusa a López Miras de “sobreactuar” con el acto en defensa de la llegada del AVE a Murcia

Representantes del parlamento autonómico murciano

elDiariomurcia

0

El portavoz regional de Ciudadanos y presidente de la Comisión Especial de la Asamblea Regional para la llegada del AVE, Miguel Sánchez, ha pedido al presidente autonómico que “no sobreactúe” en el asunto de la llegada del AVE a Murcia. Sánchez, quien ha encabezado la visita que ha girado esta mañana la comisión a las obras del soterramiento en el entorno de la estación de El Carmen, ha comprobado que el apantallamiento -que no soterramiento- afecta a 700 metros de los 4.800 de los que constan las tres fases de la obra.

“Se van cumpliendo los plazos por ahora, pero nos preocupa su cumplimiento futuro, y estaremos muy vigilantes para evitar nuevas demoras y conseguir al fin que la Región cuente con el AVE”, ha añadido Sánchez, quien considera fuera de lugar el acto de esta tarde que respalda el Gobierno regional: “Están agitando a la sociedad civil, presionando para buscar una bandera electoral. Asistimos en directo al cambio del 'Agua Para Todos' al 'AVE Para Todos' a base de presiones y medias verdades”, ha lamentado el portavoz naranja.

El diputado de Cs ha mostrado su preocupación” por el hecho de que la Región “siga a la cola en infraestructuras”. Sánchez ha hecho responsables de esta situación tanto al PSOE, al que ha recordado que fue su Gobierno el que cerró la opción de Camarillas; como al PP, al que reprocha una pésima planificación que ha acabado “pariendo un AVE turístico que evita la línea recta y de sentido común por Camarillas y Cieza, y obliga a los murcianos a visitar Alicante y Cuenca para llegar a Madrid”.

Etiquetas
stats