Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La UMU entrega sus Distintivos de Igualdad para conmemorar el Día de la Mujer

Entrega de los distintivos

elDiariomurcia

0

La Universidad de Murcia ha celebrado este viernes el acto institucional para conmemorar el Día Internacional de la Mujer, en el que se ha hecho entrega de los Distintivos de Igualdad que entrega la Unidad para la Igualdad entre Mujeres y Hombres de la UMU y que reconoce el papel de personas y unidades de la institución en este ámbito.

La profesora María del Carmen López Aniorte, catedrática del Departamento de Derecho del Trabajo y la Seguridad Social, y la profesora Gloria Alarcón García, del Departamento de Ciencia Política, Antropología Social y Hacienda pública, han sido las galardonadas con este reconocimiento por su trayectoria en defensa de los derechos de las mujeres. Además, también se ha concedido el distintivo al Departamento de Sociología de la Universidad de Murcia, que han recogido Gaspar Brändle, director del Departamento, y las profesoras Isabel Cutillas, Elena Gadea y Marta Latorre.

El rector, José Luján, ha reconocido y agradecido el trabajo de las personas galardonadas por su labor y compromiso con la Universidad de Murcia, así como por su lucha en favor de la igualdad entre mujeres y hombres. Luján ha reiterado el compromiso de la institución por la igualdad, tanto el en 8M como el resto del año.

Etiquetas
stats