Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Detenidas 25 personas e intervenidos más de 28 kilos de distintos estupefacientes en una operación antidroga en Navarra

El delegado del Gobierno en Navarra, José Luis Arasti, presenta una operación antidroga desarrollada por la Policía Nacional.

elDiario.es Navarra

0

La Policía Nacional ha llevado a cabo en Navarra una macro redada contra el tráfico de estupefacientes en la que han sido detenidas 25 personas como presuntos autores de los delitos de tráfico de drogas y pertenencia a organización criminal. Se han intervenido más de 28 kilogramos de diversas sustancias estupefacientes, entre ellas 15 kilos de speed, 6 de marihuana, 3,7 de cocaína, 1,8 de MDMA, 1,5 de hachís, 200 gramos de cristal y dos gramos de TUCIBI, además de 5 kilos de precursores para la fabricación de más droga, cuatro vehículos y 26.000 euros en metálico, informa Europa Press.

Todo ello se llevó a cabo tras 25 registros realizados en Pamplona y diversas localidades de su comarca. La operación que ha contado con la colaboración entre las unidades de Policía Judicial de Navarra y de la Comisaría General de Policía Judicial.

Etiquetas
stats