Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Dorian visita Santander para presentar el álbum 'Justicia universal'

Los componentes del grupo Dorian.

Blanca Sáinz

0

El grupo catalán Dorian llega a Santander este viernes para presentar su nuevo álbum, 'Justicia universal'. Después de arrasar por todo el mundo con una gira que les ha hecho -y les hará- recorrer más de 40 ciudades, la banda de indie-rock tocará en Escenario Santander a partir de las 21.00 horas para demostrar que, pese a llevar 14 años en el panorama musical, siguen más activos que nunca. 

Este nuevo disco, que salió al mercado en mayo, está compuesto por once temas marcados por sus reivindicativas letras y por el estilo único de los ritmos de la banda.

La cara más cruel del capitalismo, el amor después del amor y la rebeldía son algunos de los temas que tratan en las canciones con las que revolucionarán la capital cántabra este viernes 21 de diciembre.

El ritmo de las canciones suele ser el sello de este conjunto barcelonés que arrancó su actividad en 2004 con el álbum '10.000 metrópolis'. En él dejaron marcado su particular estilo caracterizado por una mezcla entre rock-indie y música electrónica.

En 2009 se dieron a conocer para el gran público de la mano de 'La tormenta de arena', un sencillo incluido en la película 'A tres metros sobre el cielo', y desde entonces no han dejado de cosechar éxitos.

Etiquetas
stats