eldiario.es

9

UGT convoca una concentración en Santander para exigir que la prevención sea "una realidad" en el trabajo

La movilización será este jueves, a las 11.30 horas, con motivo del Día Internacional de la Seguridad y Salud en el Trabajo

El CSIF pide una ley que regule los riesgos laborales de los bomberos de toda España

El departamento de Salud Laboral de UGT ha convocado este jueves, 25 de abril, en la sede del sindicato en Santander una concentración, a las 11.30 horas, para exigir que la prevención de riesgos laborales sea "una realidad" en todos los centros de trabajo.

Con el lema '¡Basta ya de siniestralidad, por un trabajo digno, seguro y saludable', la movilización se incluye en los actos conmemorativos organizados por UGT con motivo del 28 de Abril, Día Internacional de la Seguridad y Salud en el Trabajo.

La responsable regional de Salud Laboral del sindicato, Mónica Calonge, señala que "la salud laboral debería de estar en el ADN de la actividad empresarial y, por tanto, en el mundo del trabajo, aunque hoy por hoy no es así".

La concentración coincide con distintas campañas de prevención de riesgos laborales emprendidas por UGT en Cantabria en los últimos meses, entre ellas un seguimiento sobre el "espectacular" crecimiento de los accidentes sin baja en la región, un estudio sobre los riesgos psicosociales y las condiciones laborales de los técnicos de prevención de los servicios de prevención ajenos y otro sobre el impacto de la robotización.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha