Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El 'BBK Live' traspasa fronteras

El 'Bilbao BBK Live', nominado a 'Mejor Festival Extranjero' en los UK Festival Awards

eldiarionorte.es / EUROPA PRESS

BILBAO —

0

El 'Bilbao BBK Live' ha logrado una nominación en la 15 edición de los prestigiosos UK Festival Awards en la categoría de 'Mejor Festival Extranjero', según ha confirmado en un comunicado Last Tour.

Los organizadores del festival de la capital vizcaína ha destacado que, de esta forma, el BBK Live “traspasa fronteras”. “De entre miles de festivales que se celebran cada año en todo Europa, ha logrado una nominación en la 15ª edición de los UK Festival Awards en la categoría de 'Mejor Festival Extranjero'”, ha señalado.

Además, ha recordado que estos premios “son unos de los más prestigiosos y donde no falta ninguno de los festivales más importantes del continente”. El ganador se revelará en una ceremonia el próximo 6 de diciembre en el emblemático edificio Troxy de Londres.

Last Tour ha apuntado que, no solo en Reino Unido ha destacado la última edición del Bilbao BBK Live, sino que también los Premios Fest han reconocido su “éxito”, con 12 nominaciones a categorías tan importantes como 'Mejor Festival de Gran Formato', 'Festival más sostenible' o 'Mejor campaña de comunicación', entre muchos otros. En una gala durante el próximo BIME Pro se conocerán los ganadores de estos premios que aúnan a más de 150 festival a nivel nacional.

La organización del festival ha considerado que “éste es el mejor aperitivo antes de comenzar con las novedades del próximo Bilbao BBK Live, que ya cuenta con la actuación de 'Weezer' confirmada, con fecha exclusiva, para su edición de 2019.

Etiquetas
stats