Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Chacón participa en la Internacional Socialista para América Latina y Caribe

Chacón participa en la Internacional Socialista para América Latina y Caribe

EFE

Madrid —

0

La secretaria de Relaciones Internacionales del PSOE, Carme Chacón, participa en la reunión del Comité de la Internacional Socialista (IS) para América Latina y el Caribe, que se celebrará en Washington el 1 y el 2 de diciembre.

Según ha informado hoy el PSOE en un comunicado, la intervención de Chacón se centrará en la financiación de políticas sociales para reducir la desigualdad y fomentar la cohesión social, mediante la lucha contra la existencia de paraísos fiscales.

También aprovechará para mantener encuentros con partidos socialdemócratas de la región.

Durante la reunión se abordarán temas como “Por una sociedad de mayor solidaridad e inclusión: promoviendo políticas por el crecimiento con empleo y mayor igualdad”, “Fortaleciendo y profundizando la democracia: trabajando por gobiernos abiertos, transparentes y cercanos a los ciudadanos” y “Por un multilateralismo de oportunidades y progreso para todos los países de la región”.

Este encuentro se celebra antes de la reunión del consejo mundial de la IS, que tendrá lugar en Ginebra, a mediados de diciembre.

Etiquetas
stats