Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PP aprovecha el embarazo de Irene Montero para atacar a Podemos

Maroto critica que Podemos esté liderado por una "pareja" y cree que si ocurriera en el PP "sería mucho cante"

elDiario.es Política

El vicesecretario de Política Social y Sectorial del Partido Popular, Javier Maroto, ha aprovechado este lunes el anunciado embarazo de Irene Montero para atacar a Podemos, a la propia portavoz y al secretario general, Pablo Iglesias, pareja de la anterior.

En una entrevista en RNE Maroto ha reducido el papel de Montero, portavoz del tercer grupo más grande del Congreso, a la categoría de “pareja” de Iglesias, informa Europa Press. “Un partido que nació con esa idea de asamblea, lo acaban controlando el secretario general y su pareja y los demás tienen que votar lo que ellos piensan y punto”, ha espetado. En un momento de la entrevista, Maroto se refiere a ambos líderes como “el portavoz y su novia”.

En opinión de Maroto, si esto ocurriera en el PP “sería mucho cante”. El vicesecretario del PP ha dicho que a Podemos se le “permite” ciertas cosas que al resto no, y ha afirmado que esta situación no podría darse en el PP y en el PSOE porque “las bases no lo permitirían” y los medios de comunicación harían una “batalla de todo esto”.

Maroto ha utilizado el embarazo de Montero también para atacar al previsible candidato de Podemos en la Comunidad de Madrid: “Había comentarios en las redes que decían que ahora Iñigo Errejón tiene mucho más lejos hacerse con el control de Podemos, es un poco lo que yo pienso”.

Etiquetas
stats