Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El juez del caso Palau cita como imputado al exdiputado de CiU Jaume Camps

El juez del caso Palau cita como imputado al exdiputado de CiU Jaume Camps

EFE

Barcelona —

0

El juez del caso Palau ha citado a declarar como imputado al exdiputado de CiU Jaume Camps, cuyo nombre aparece en una nota manuscrita hallada en el Palau de la Música relacionada con un supuesto pago de la constructora Ferrovial.

Según ha informado hoy el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJC) en un comunicado, el titular del juzgado de instrucción número 30 de Barcelona, Joan Maria Pijuan, ha citado a Camps para que comparezca en calidad de imputado el próximo 19 de febrero.

Jaume Camps fue uno de diputados históricos de CiU durante la etapa de Jordi Pujol al frente de la Generalitat, al obtener su escaño en el Parlament en 1980 y renovarlo hasta 2003.

Etiquetas
stats