Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La dirección del PP desautoriza a Guardiola en la negociación con Vox
El giro discursivo que Delgado y Rufián piden a la izquierda
ANÁLISIS | El golpe de Estado del 23F: ¿Salvó el rey la democracia?, por C. Fonseca

El vicepresidente primero del Congreso hace “un llamamiento a los partidos para que los pseudoperiodistas no permanezcan en la Cámara”

11 marzo 2025 - 20:56 h
Reunión de la Mesa del Congreso

El socialista Alfonso Rodríguez Gómez de Celis ha invocado a todos los grupos en la Cámara Baja “para que el veneno de las fake news, la cultura del odio y los pseudomedios” no tengan espacio en el Congreso.

Se trata de un debate que viene de lejos. Los periodistas parlamentarios llevan meses exigiendo al Congreso que impida el acoso de los agitadores ultras. La Asociación de Periodistas Parlamentarios también denunció el acoso al que estaban sometidos por parte de estos individuos.

Unas denuncias que recogieron los grupos parlamentarios, que hace semanas que negocian un régimen sancionador frente a la ofensiva de los agitadores ultras en el Congreso del que no se han sabido novedades hasta ahora.

Etiquetas
stats