eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Esperanza Aguirre ya disfruta de la nueva Gran Vía de Madrid tras oponerse a su reforma

La expresidenta de la Comunidad de Madrid, muy crítica con Carmena por querer peatonalizar el centro de la ciudad, ha sido una de las primeras personas en estrenar los nuevos bancos de la avenida

Terminan las obras y 'la nueva Gran Vía' se reabre con más espacio para el peatón y menos para las terrazas

Esperanza Aguirre en Gran Vía

Ampliación de aceras, nuevos árboles y bancos de piedra y de madera modulables. Después de meses de obras, la Gran Vía de Madrid está a punto para su inauguración y una de las primeras personas en disfrutarla ha sido Esperanza Aguirre que pasó varios meses criticando al Ayuntamiento y a Manuela Carmena por impulsar la peatonalización parcial de la calle.

Tanto Aguirre, que fue captada este lunes por las cámaras de Telemadrid descansando en una plazoleta construida en 'la nueva Gran Vía', como el Partido Popular han sido muy críticos con las reformas. En el pasado, la expresidenta regional calificó la reducción del tráfico y las medidas de la alcaldesa Carmena como "un absoluto y total esperpento".

Ahora, la expresidenta de la Comunidad de Madrid, que ya tiene historia con la Gran Vía, ha pasado de criticar las obras a hacer uso de los nuevos bancos modulables cuando todavía estaban los operarios terminando de montar el nuevo mobiliario diseñado por el arquitecto Marcos Plazuelo.

El concejal de Desarrollo Urbano Sostenible, José Manuel Calvo, compartió en Twitter dos fotos de Aguirre sentada en uno de los bancos junto al mensaje: "Cuando decíamos que todas las madrileñas y madrileños iban a disfrutar de la nueva Gran Vía no nos equivocábamos".

Si no quieres perderte ninguna noticia de eldiario.es, síguenos en InstagramTelegram

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha