Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal
Sobre este blog

En este blog te contaremos desde dentro todas las novedades del proyecto de eldiario.es. Puedes escribirnos en los comentarios o en contacto@eldiario.es.

elDiario.es refuerza su sección de Internacional con Andrés Gil, María Ramírez e Irene Castro

Andrés Gil, María Ramírez e Irene Castro

elDiario.es

32

elDiario.es arranca el año 2023 con una sección de información Internacional reforzada, con la designación de Andrés Gil, María Ramírez e Irene Castro para nuevos cometidos en un área con vocación de crecimiento. Hasta ahora corresponsal en Bruselas, Gil asumirá el cargo de subdirector con el reto de intensificar la cobertura de la actualidad de los países latinos y anglosajones.

Desde Reino Unido, la subdirectora María Ramírez sumará a su cargo el de corresponsal internacional del periódico. Su experiencia nos permitirá reforzar las coberturas con más análisis y profundidad, especialmente en la actualidad británica y de Estados Unidos.

Por su parte, Irene Castro se hará cargo de la corresponsalía de elDiario.es en Bruselas. Castro viene de cubrir la acción del Gobierno y llega a la capital comunitaria en el año en que España asumirá la presidencia de la UE.

Andrés Gil (Madrid, 1973) es cofundador de elDiario.es, donde primero ejerció como redactor jefe y más tarde como máximo responsable de la sección de Política. Antes fue fundador y subdirector del diario ADN, trabajó en el departamento de revistas del grupo Prisa y colabora en La Hora de La 1, de RTVE. Es licenciado en Geografía e Historia y Máster de El País/UAM.

María Ramírez (Madrid, 1977) es cofundadora de Politibot y de El Español. Ha trabajado en Univisión como reportera política, y en El Mundo como corresponsal en Bruselas y Nueva York. Ha sido Nieman fellow en la Universidad de Harvard, Pritzker fellow en la Universidad de Chicago y se graduó en la Escuela de Periodismo de la Universidad de Columbia. Es autora de ‘El Periódico’ (Debate, 2022) y coautora de ‘Marco Rubio y la hora de los hispanos’ (Debate, 2016).

Irene Castro (Madrid, 1988) se sumó al equipo de elDiario.es en noviembre de 2012. Desde entonces ha formado parte de la sección de Política y, en concreto, de la información del PSOE. Antes pasó por la web de la Cadena SER, Informativos Telecinco, la Agencia EFE y la dirección de comunicación del Consejo de Europa.

Sobre este blog

En este blog te contaremos desde dentro todas las novedades del proyecto de eldiario.es. Puedes escribirnos en los comentarios o en contacto@eldiario.es.

Etiquetas
stats