Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Muere un motorista y su acompañante resulta herida al chocar con una farola en Madrid

Muere un motorista y su acompañante resulta herida al chocar con una farola en Madrid

EFE

Madrid —

0

Un motorista de 29 años ha fallecido y su acompañante de 34 ha resultado herida al chocar esta noche la moto en la que viajaban contra una farola y salir despedidos en una vía de la capital madrileña, según han informado a Efe Emergencias Madrid.

El accidente, ocurrido pasadas las 21.30 horas en el Paseo Infanta Isabel, se ha producido después de que el motorista perdiera el control de la motocicleta, cuyas causas investiga el equipo de atestados de la Policía Municipal.

Según las fuentes, el joven sufrió politraumatismos y como consecuencia de las graves lesiones entró en parada cardiorrespiratoria.

Personal de Samur Protección Civil Samur practicó al herido durante más de media hora maniobras de reanimación sin éxito y confirmó su fallecimiento.

Los efectivos de Samur Protección Civil también atendieron a la acompañante, que debido al impacto ha sido trasladada al hospital Gregorio Marañón en situación estable.

Etiquetas
stats