eldiario.es

Menú

Andalucía Andalucía

Rajoy agita el fantasma de un tripartito: "Que los españoles sean conscientes de lo que algunos están preparando"

"El PP no es infalible, pero no da sorpresas. Habrá trabajo, gestión, dedicación y esfuerzo", asegura

- PUBLICIDAD -
Bendodo pide una victoria amplia frente a "los que se han quitado la careta dispuestos a pactar con todos"

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha alertado este lunes de la posibilidad de que PSOE, Ciudadanos y Podemos puedan unir sus fuerzas para desbancar al PP si gana las elecciones y ha firmado que su partido quiere "pactar con los españoles", el "único pacto" que le interesa.

"Otros no lo ven así, pero que los españoles sean conscientes de lo que algunos están preparando. A nosotros, lo que nos va a preocupar es el futuro de España y lo que tenemos que hacer", ha declarado durante un mitin ante decenas de militantes y simpatizantes del PP en Estepona (Málaga), en el que ha participado también el presidente del PP en Andalucía, Juanma Moreno, que se ha referido a Pedro Sánchez (PSOE), Albert Rivera (Ciudadanos) y Pablo Iglesias (Podemos) como el "trío lalalá".

Rajoy ha afirmado rotundo que con el PP no habrá sorpresas. "El PP no es infalible, pero no da sorpresas. Habrá trabajo, gestión, dedicación y esfuerzo", ha manifestado, para criticar duramente que sus rivales políticos quieran "liquidar" las reformas de esta legislatra, algo que ha calificado de poco inteligente.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha