eldiario.es

Menú

Las sedes del PP de Tomelloso y Azuqueca de Henares son atacadas

La formación en Ciudad Real señala que ya ha denunciado los hechos ante la Policía, que ya ha iniciado las investigaciones correspondientes.

Aura Hormanechea ha señalado que la sede de la formación en Azuqueca de Henares recibió un ataque que "reventó" la cristalera.

- PUBLICIDAD -
Pintadas sede del PP en Tomelloso

El PP de Tomelloso ha denunciado el ataque que recibió su sede a tempranas horas de la mañana de este domingo 17 de mayo. El local, situado en la Plaza de España de la localidad, fue atacado con piedras que fracturaron los cristales y diversas pintadas que ya fueron borradas por la formación.

Las caras de los candidatos Carlos Cotillas y María Dolores de Cospedal fueron borradas con spray morado, mientras que la palabra “ladrones” se puede leer en la cara de los candidatos. El Partido Popular en Tomelloso ha afirmado que ya ha denunciado los hechos ante la Policía, que ya ha iniciado las investigaciones correspondientes, según ha comunicado la formación en un comunicado.

Por otro lado, en la sede alcarreña, la presidenta del PP local, Aure Hormaechea, ha denunciado los repetidos ataques durante la campaña electoral contra su formación, pero en especial el último ataque en el que "han reventado la cristalera". Aure Hormaechea asegura haber denunciado estos hechos tanto ante la Guardia Civil, tal como informa Europa Press. La candidata del PP ha lamentado las actitudes que ha calificado como "antidemocráticas" y que, según la popular, son habituales en Azuqueca, lo que ha achacado al "nerviosismo" de la oposición en la localidad. 

Hormaechea ha señalado que desde el PP lamentan que las fiestas de San Isidro se vean "manchadas" por los actos vandálicos que ha sufrido su formación y ha denunciado que no ha recibido respuesta del alcalde de la localidad, el socialista Pablo Bellido. Además, la "popular" ha señalado que ha sido víctima de "ataques e insultos" por parte de concejales socialistas en "plena calle", afirmando que se trataba del "número 3" de la candidatura del PSOE en la localidad.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha