eldiario.es

Menú

Barberá coincide con Monago y pide un 'pacto de Estado' contra los radicalismos

La alcaldesa de Valencia ha llevado ante la dirección nacional su apuesta de un pacto que frene a los radicales y así mantenerse en el poder

- PUBLICIDAD -
Barberá lleva ante PP su apuesta por un pacto de Estado contra los radicales

Barberá lleva ante PP su apuesta por un pacto de Estado contra los radicales

La alcaldesa de Valencia en funciones, Rita Barberá, ha llevado hoy ante la dirección nacional de su partido su apuesta por un  pacto de Estado contra los radicalismos y ha recalcado que ella intentará llevarlo a cabo en su ciudad.

Barberá, en declaraciones a los medios a su llegada a la sede del PP para asistir al Comité Ejecutivo Nacional del PP, ha subrayado que "el pueblo siempre tiene razón" y ella asume que los valencianos han votado lo que han querido votar.

Ahora, tras ser la más votada, aunque de forma "insuficiente", ha subrayado que llamará a los partidos para que invitarles a sumarse a "un pacto anti-radical por Valencia".

Un mensaje de unidad frente a los partidos que el PP considera radicales que coincide con la propuesta del presidente extremeño, José Antonio Monago, de alcanzar un acuerdo con el PSOE para garantizar la estabilidad de los gobiernos.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha