eldiario.es

Menú

Barberá a la desesperada: quiere un "pacto de estado" con el PSOE para seguir

La alcaldesa, en el cargo desde 1991, reconoce que sus resultados han sido "malos" pero quiere "hacer frente al radicalismo"

- PUBLICIDAD -
Barberá lamenta el mal resultado y buscará "un pacto de estado frente a los radicales"

Rita Barberá.

La candidata del PP a revalidar la Alcaldía de Valencia, Rita Barberá, ha dicho que no se va "ocultar" y ha reconocido que los resultados de las elecciones han "sido malos". De esta manera, ha agregado que los valencianos "van a tener el gobierno que han querido votar" y ha indicado que se reunirá con las fuerzas políticas que considere para, como fuerza más votada, buscar un "acuerdo de estado" con el que "hacer frente al radicalismo".

Barberá, con tras 20 años de mayoría absoluta y 24 con la vara de mando, ha comparecido en la sede del PPCV después de que lo hiciera el presidente del PPCV y candidato a la Generalitat, Alberto Fabra. Ambos han tenido una intervención ante los medios de comunicación que no ha durado más de cinco minutos y, a la salida de la sede, Barberá ha dicho a los fotógrafos, mientras esperaba su coche, que no le iban a sacar "una mala cara".

"Vengo muy serena, vengo con mucha dignidad, vengo con mucho orgullo y vengo mucho agradecimiento a todos los valencianos" porque son los que "me han permitido ser alcaldesa durante 24 años. Nunca he tenido un honor más grande y lo quiero agradecer", ha remarcado.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha