eldiario.es

Menú

Cospedal desautoriza a Fabra: "no estamos aún en el momento de candidaturas"

La número 2 del PP enfría el anuncio de Fabra de que iba a ser el candidato en 2015

El President pidió a sus diputados que no hicieran caso a posibles candidaturas alternativas

- PUBLICIDAD -
Dolores Cospedal Alberto Fabra

María Dolores de Cospedal y Alberto Fabra

La número 2 del PP, María Dolores de Cospedal, ha parado los pies a Alberto Fabra tras anunciar éste que sería el candidato a President de la Generalitat de los 'populares'. "No estamos aún en el momento de candidaturas", ha advertido.

Esta afirmación la ha realizado la también Presidenta de la Junta de Castilla-la Mancha a preguntas de los periodistas que le han cuestionada por la posibilidad de volver a repetir como candidata al gobierno regional.

La declaración de Cospedal enfría así por una parte el anuncio que hizo Fabra hace una semana en una jornada interparlamentaria del PP en la que el President decía que se presentaría como candidato para las elecciones autonómicas de 2015, y por otro lado enfría también el frágil liderazgo interno de Fabra.

Así cabe recordar que en esta misma jornada interparlamentaria el President pedía a sus diputados que no perdieran "ni un minuto" en cuestiones "que otros quieren abrir", ante la posibilidad de posibles candidatos alernativos como la alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, o el presidente de la Diputación de Valencia, Alfonso Rus.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha