Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera

La Generalitat sigue pagando publicidad de Canal 9 pese a estar cerrada

El Villarral CF continúa luciendo el patrocinio de Canal 9 en su equipación

elDiariocv

VALENCIA —

El Villareal CF continúa luciendo en su camiseta -sin ir más lejos ayer en el Camp Nou- el logotipo de Canal 9, una televisión que ya no emite después de que su señal fue cortada por el Consell, “de manera autoritaria y totalmente injusta”, tras doce horas de resistencia de los trabajadores que emitieron una programación especial contra el cierre.

A juicio del diputado de Esquerra Unida Ignacio Blanco, esto “no sólo es absurdo sino que incluso habría que pedir responsabilidades por ello”. Esquerra Unida ya denunció hace unas semanas el contrato de tres millones de euros anuales que le costaba a RTVV el patrocinio del Villareal CF, “pero ahora, cuando esa televisión está en negro y se encuentra en pleno en proceso de liquidación, es absolutamente injustificable que se continúe utilizando esa empresa pública para subvencionar un club de fútbol”.

Por este motivo, desde esta formación exigen a la Generalitat que le pida a los liquidadores del ente que ordenen la retirada de la publicidad y que no se pague “ni un solo euro más de publicidad de RTVV, ni al Villareal ni a ninguna otra entidad o empresa”.

Etiquetas
stats