eldiario.es

Menú

València prevé destinar 15.700 euros para el retrato de Rita Barberá

El presupuesto del Ayuntamiento para 2018 presentado este miércoles incluye una partida de 70,6 millones en inversiones, entre ellas, el cuadro de la alcaldesa.

El pintor Luis Massoni será el encargado realizar la estampa que se colgará junto a la del resto de alcaldes y alcaldesas que ha tenido al ciudad.

- PUBLICIDAD -
Barberá lamenta el mal resultado y buscará "un pacto de estado frente a los radicales"

La que fue alcaldesa de València durante 24 años, Rita Barberá EFE

El próximo 23 de noviembre se cumplirá  un año del fallecimiento de la que durante 24 años fue alcaldesa de València por el PP, Rita Berberá.

Precisamente, unas semanas antes de esta fecha, en concreto este miércoles, se ha presentado  el presupuesto del Ayuntamiento de València que, entre los 70,6 millones que destinará al apartado de inversiones, prevé una partida de 15.730 euros para realizar su retrato.

Según figura en la partida específica, la obra pictórica correrá a cargo de Luis Massoni, artista valenciano de dilatada carrera.

Massoni estudió en la Alianza Francesa y en la Escuela Superior de San Carlos. Ha sido comisario de exposiciones y sobre todo es reconocido como un importante retratista.

Barberá tendrá así su cuadro retrato que, al igual que el de sus antecesores, Clementina Ródenas y Ricard Pérez Casado entre los más inmediatos, se ubicará en el pasillo que separa el despacho de Alcaldía y el Salón de Cristal del Consistorio.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha