eldiario.es

Menú

El cogerente de Divalterra Víctor Sahuquillo, pide su cese "irrevocable"

Sahuquillo ha abonado las dietas polémicas por los gastos en alcohol y asegura que se quiere atacar al gobierno de Jorge Rodríguez

- PUBLICIDAD -
Los gerentes de Divalterra, Agustina Brines y Víctor Sahuquillo, en la presentación de la nueva marca de la antigua Imelsa.

Víctor Sahuquillo, cogerente de Divalterra

El cogerente de Divalterra, Víctor Sahuquillo, centro del huracán en los últimos días por sus gastos en bebidas alcohólicas a cargo de las arcas de la empresa pública, ha pedido su cese "irrevocable".

Este abandono se produce después de asegurar que ha abonado las dietas que han originado el escándalo, un total de 252 euros en whisky, gin-tonics, ron y otros licores. Además Sahuquillo ha comunicado su deseo de abandonar el cargo asegurando que es "consciente de que no he cometido ninguna irregularidad", pero que decide abandonar el cargo "para que no se siga utilizando este asunto para intentar perjudicar la imagen y el proyecto político que encarna Jorge Rodríguez -presidente de la Diputación de València-, algo que no estoy dispuesto a que continúe".

Sobre sus gastos lamenta que "ppor un error personal, que he asumido desde el primer momento y he subsanado en cuanto ha sido posible, se haya orquestado por parte de determinados partidos políticos una campaña inquisitorial en mi contra".

Cabe recordar que el propio presidente de la Diputación afeó los gastos de Sahuquillo, aunque a la vez le quitaba gravedad calificando el caso de "torpeza". Jorge Rodríguez usó este caso también para avanzar que la Diputación trabaja en vaciar de competencias Divalterra, una empresa pública que no ha conseguido separarse de su polémica gestión dede la Imelsa del PP.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha