eldiario.es

Menú

Évole asegura que en la Comunitat Valenciana "ha gobernado y sigue gobernando la mafia"

El director de 'Salvados' apunta que el PP valenciano "quiere morir matando. Están muertos políticamente y lo saben. Les quedan dos telediarios"

El periodista catalán califica de "vergüenza" el anuncio de Fabra de poder reabrir una televisión pública, "van a seguir cometiendo estas tropelías"

28 Comentarios

- PUBLICIDAD -
Jordi Évole reúne a 4,1 millones de espectadores en la vuelta de "Salvados"

El periodista catalán, Jordi Évole, director de 'Salvados'

El pasado sábado, 15 de noviembre, se presentaba en l'Espai País Valencià de Barcelona el libro de la periodista Laura Ballester ' Lluitant contra l'oblit', una obra que versa sobre el accidente de metro ocurrido el 3 de julio de 2006 en Valencia y en el que fallecieron 43 personas y otras 47 resultaron heridas, un acto que contó con la presencia del director del programa 'Salvados', Jordi Évole.

El periodista catalán se mostró muy crítico con la Generalitat Valenciana y con algunos de los personajes que han protagonizado la vida política en los últimos años, como es el caso del Juan Cotino, de quien aseguró que "es candidato a dar explicaciones" por la gestión de lo sucedido tras el siniestro de Metro Valencia.

Es más, Évole no dudó en afirmar que en la Comunitat Valenciana "esta gente es mafia, que os ha gobernado y sigue gobernando, y no tienen vergüenza. Esta semana han anunciado que quieren volver a abrir una televisión pública". Se refería a los anuncios realizados en los últimos días por parte del presidente de la Diputación, Alfonso Rus -quien ha anunciado la puesta en marcha de Ladipu TV para el 1 de enero-, o del president Fabra, que dejaba entrever la posibilidad de  reabrir RTVV "si se dan otras circunstancias económicas".

A juicio del director de 'Salvados', el PP valenciano "quiere morir matando, porque están muertos políticamente y lo saben. Les quedan dos telediarios y hasta el último momento continuarán haciendo estas tropelías, como este anuncio", en referencia a la posibilidad de abrir una nueva radio televisión pública.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha