eldiario.es

Un discapacitado nada en una plaza inundada de Valencia para exigir mejoras

La plaza Músico Antonio Eiximeno, en el barrio de la Malvarrosa, anegada por las últimas lluvias, ha sido el escenario de la protesta.

Pese a que el Ayuntamiento adecentó hace poco el espacio, no es suficiente y los vecinos piden que se dignifique.

- PUBLICIDAD -

Una persona discapacitada no ha dudado en darse un chapuzón tras el temporal vivido en Valencia. La noticia no tendría mayor interés, si no fuera porque el baño no se produjo en una piscina, ni tampoco en la playa.

Muy al contrario, el escenario del remojón ha sido la plaza Músico Antonio Eiximeno, en el barrio valenciano de la Malvarrosa, totalmente inundada por las intensas lluvias de los últimos días.

Allí se ubica la empresa Soluciones Rodem, dedicada a ofrecer alternativas de movilidad a personas discapacitadas.

La entidad ha subido un vídeo a Youtube en el que un vecino con movilidad reducida del barrio se baña en la plaza inundada para protestar por el lamentable estado de la misma, que se repite cada vez que llueve, y para que exigir que se mejore.

Desde la Asociación de Vecinos Amics de la Malva han explicado que el Ayuntamiento recientemente realizó una nivelación del suelo que a la vista del resultado tras las últimas lluvias "no ha servido de nada".

Por este motivo, han pedido que se reurbanice con el objetivo de que se cree "un espacio de encuentro entre los vecinos".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha