Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La estación de Adif en Irun acoge desde el próximo lunes la exposición gratuita 'Próxima estación: Navidad'

EUROPA PRESS

SAN SEBASTIÁN —

La estación de Adif en Irun (Gipuzkoa) acogerá desde el próximo lunes y hasta el 4 de enero la exposición con entrada gratuita 'Próxima estación: Navidad-Hurrengo geltokia: Gabonak', organizada por la asociación de Amigos del Ferrocarril BAF7301.

La muestra, con acceso gratuito, acogerá un circuito trenes, una maqueta, carteles ferroviarios y objetos relacionados, según han informado desde Adif en un comunicado.

Esta iniciativa forma parte de las acciones de Responsabilidad Social Corporativa de Adif, a través del Programa Estación Abierta. En una sala del vestíbulo internacional de la estación de Irun, la exposición se podrá visitar en horario de 18.00 a 20.00 horas todos los días, excepto los días 24, 25 y 31 de diciembre, y el 1 de enero, que cerrará.

La asociación irunesa, que anualmente aprovecha las fiestas navideñas para organizar una exposición ferroviaria, presenta esta vez un circuito que ocupa una extensión de 20 metros cuadrados, compuesto por trenes LGB (escala 1:22,5). Estas miniaturas interactúan con vehículos de radiocontrol.

BUZÓN REYES MAGOS

En la muestra se exhibe, también, una maqueta de trenes Marklin con vehículos a escala HO y, asimismo, una colección de carteles divulgativos referentes a la estación de Irún y otros temas relacionados con el ferrocarril.

La exposición, decorada con el tradicional pino y otros adornos navideños, se completa con el buzón para recoger las cartas a los Reyes Magos de los visitantes más pequeños, quienes recibirán unos pequeños obsequios como recuerdo.

Etiquetas
stats