eldiario.es

Menú

La estación de Adif en Irun acoge desde el próximo lunes la exposición gratuita 'Próxima estación: Navidad'

Habrá una maqueta de trenes de 20 metros cuadrados, miniaturas, carteles y buzón para dejar las cartas a los Reyes Magos

- PUBLICIDAD -

La estación de Adif en Irun (Gipuzkoa) acogerá desde el próximo lunes y hasta el 4 de enero la exposición con entrada gratuita 'Próxima estación: Navidad-Hurrengo geltokia: Gabonak', organizada por la asociación de Amigos del Ferrocarril BAF7301.

La muestra, con acceso gratuito, acogerá un circuito trenes, una maqueta, carteles ferroviarios y objetos relacionados, según han informado desde Adif en un comunicado.

Esta iniciativa forma parte de las acciones de Responsabilidad Social Corporativa de Adif, a través del Programa Estación Abierta. En una sala del vestíbulo internacional de la estación de Irun, la exposición se podrá visitar en horario de 18.00 a 20.00 horas todos los días, excepto los días 24, 25 y 31 de diciembre, y el 1 de enero, que cerrará.

La asociación irunesa, que anualmente aprovecha las fiestas navideñas para organizar una exposición ferroviaria, presenta esta vez un circuito que ocupa una extensión de 20 metros cuadrados, compuesto por trenes LGB (escala 1:22,5). Estas miniaturas interactúan con vehículos de radiocontrol.

BUZÓN REYES MAGOS

En la muestra se exhibe, también, una maqueta de trenes Marklin con vehículos a escala HO y, asimismo, una colección de carteles divulgativos referentes a la estación de Irún y otros temas relacionados con el ferrocarril.

La exposición, decorada con el tradicional pino y otros adornos navideños, se completa con el buzón para recoger las cartas a los Reyes Magos de los visitantes más pequeños, quienes recibirán unos pequeños obsequios como recuerdo.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha