eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Rajoy visita una residencia de ancianos en Cangas de Onís y le cantan 'Asturias patria querida'

Reitera su compromiso con la alta velocidad a Asturias y con las infraestructuras El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha dado este miércoles un paseo por las céntricas calles de Cangas de Onís y ha tenido oportunidad de tomar un poco de sidra. También ha visitado la residencia Hogar Beceña González y una veintena de ancianos le han cantado 'Asturias patria querida'.

- PUBLICIDAD -
Rajoy visita una residencia de ancianos en Cangas de Onís y le cantan 'Asturias patria querida'

Reitera su compromiso con la alta velocidad a Asturias y con las infraestructuras

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha dado este miércoles un paseo por las céntricas calles de Cangas de Onís y ha tenido oportunidad de tomar un poco de sidra. También ha visitado la residencia Hogar Beceña González y una veintena de ancianos le han cantado 'Asturias patria querida'.

Rajoy ha querido saludar personalmente a cada uno de los ancianos que le han acogido calurosamente en esta parada electoral en Asturias. Es más, ha aprovechado para contarles algunas de las propuestas electorales que hace el Partido Popular ante las elecciones generales del 20 de diciembre.

Después, los ancianos a capela le han cantado 'Asturias patria querida', que es el himno oficial del Principado de Asturias. Antes de marcharse, también se ha hecho una foto con los trabajadores de la residencia que le han despedido con 'Adiós con el corazón', otra canción de gran tradición popular en la región.

Previamente, el jefe del Ejecutivo se ha dirigido al Ayuntamiento, ha saludado a la corporación municipal y ha firmado en el libro de honor. Poco después, se ha dirigido al puente romano, donde ha ofrecido un mitin. Él mismo ha hablado de "marco incomparable" y lugar "emblemático", ya que fue donde Pelayo estableció su Corte tras la batalla de Covadonga en el año 722.

ALTA VELOCIDAD E INFRAESTRUCTURAS

En este acto electoral, Rajoy ha reiterado su compromiso tanto con la alta velocidad en esta región, en la que seguirán "trabajando", como con las infraestructuras. "Hoy se puede ir desde Galicia a no se qué lugar de Francia por autovía", ha dicho, para añadir que seguirán trabajando en la A63 y ha recordado que han licitado los acceso al puerto del Musel.

Igualmente, ha presumido de haber dado la "batalla" en defensa de la agricultura y la ganadería en España, consiguiendo "buenos resultados" en la negociación de la PAC. "Y pienso que el acuerdo que ayer se logró en materia pesquera en Bruselas es un acuerdo muy positivo y beneficioso para los sectores de la pesca, como Galicia, Cantabria y Asturias", ha concluido.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha