Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Dos años de mentiras pagadas a precio de oro para tumbar un Gobierno
Illa: “Es una bajeza moral que Feijóo utilice Urda para impedir la huelga"
Opinión - Stephen Miller y el cierre de filas en la secta trumpista, por Enric González

La jueza de la dana vuelve a citar al jefe de Gabinete de Mazón tras conocerse los whatsapps en los que daba órdenes a Pradas

Mazón, acompañado por su jefe de Gabinete, José Manuel Cuenca, en las obras de reparación del viaducto de la CV-36 dañado por la dana

Lucas Marco

València —
9 de diciembre de 2025 13:49 h

16

La jueza de la dana ha citado “nuevamente y a la mayor brevedad” al jefe de gabinete de Carlos Mazón, el periodista José Manuel Cuenca. La magistrada, en una providencia dictada este martes “a la vista de los mensajes de whatsap aportados por la defensa de la investigada Salomé Pradas”.

La instructora ha citado a Cuenca este próximo viernes 12 de diciembre, según indica una diligencia de ordenación dictada por la Letrada de la Administración de Justicia.

El alto cargo, según el acta notarial aportada por la investigada Salomé Pradas con sus mensajes de WhatsApp, recibió órdenes de Cuenca en plena dana, mientras la entonces consellera permanecía al frente de la reunión del Centro de Coordinación Operativa Integrado (Cecopi) del 29 de octubre de 2024.

“Salo, de confinar nada”, le espetó en uno de los mensajes.

Etiquetas
stats