Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Interpuestas 65 denuncias a los clientes de una discoteca de Vitoria por incumplir las medidas anticovid

IDA/SGA

BILBAO —

0

VITORIA, 12 (EUROPA PRESS)

La Policía local de Vitoria ha interpuesto un total de 65 denuncias a los clientes de una discoteca de la capital alavesa por incumplir las medidas anticovid. Asimismo, ha denunciado al propietario del establecimiento.

Según han informado fuentes municipales, la actuación se desarrolló este viernes en un local hostelero de la calle General Álava de Vitoria, después de que la Policía local tuviera conocimiento de que en el lugar se podía estar incumpliendo la normativa establecida para luchar contra la pandemia de la covid-19.

El dispositivo policial desplazado al lugar encontró en el establecimiento a numerosas personas sin la preceptiva mascarilla, así como incumpliendo otros aspectos de la normativa. Por todo ello, se interpusieron un total de 65 denuncias mientras que también se denunció al propietario del local.

Etiquetas

Descubre nuestras apps