La portada de mañana
Acceder
Exclusiva - Amazon utilizó a un hombre de Villarejo para espiar a sindicalistas
Buscar la vacuna sin cobrar por ello: "Lo fácil sería dejarlo todo"
Opinión - Cuatro estúpidos y la ilustrada de Ayuso, por Esther Palomera
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La Ertzaintza mantiene la búsqueda del varón acusado de apuñalar a una mujer en una vivienda de Vitoria

IDA/MGB

BILBAO —

0

VITORIA, 19 (EUROPA PRESS)

La Ertzaintza mantiene abierta la búsqueda del varón, con antecedentes penales, que este sábado apuñaló a una mujer de 40 años en presencia de su hija, menor de edad, en una vivienda de Vitoria, según ha informado el Departamento vasco de Seguridad.

El suceso se produjo pasadas las 10.00 horas del sábado cuando un particular alertó de que una mujer se encontraba sangrando en la vía pública, en el barrio de Salburua.

Hasta el lugar se desplazaron miembros de la Ertzaintza y de la Policía local, así como efectivos sanitarios que trasladaron a la mujer, herida de gravedad, y a su hija a un centro hospitalario.

La víctima de la agresión continúa ingresada en el hospital de Txagorritxu aunque se encuentra fuera de peligro. Asimismo, unos familiares se hicieron cargo de su hija, menor de edad el mismo día de los hechos.

Desde entonces, la Ertzaintza mantiene abierta una investigación para esclarecer lo sucedido y a lo largo del fin de semana ha prolongado la búsqueda del presunto agresor que continúa sin ser localizado.

Etiquetas
Publicado el
19 de octubre de 2020 - 10:45 h

Descubre nuestras apps

stats